Llámenos +376723383

Cerca (x)
Gestagyn Lactancia
Gestagyn Lactancia
Gestagyn Lactancia

Gestagyn Lactancia

18,950000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Gestagyn Lactancia es un fármaco específico para la lactancia que ayuda a la madre a obtener los nutrientes que necesita durante el periodo de postaparto, además de contribuir a su recuperación física, y favorecer el desarrollo físico y mental del hijo.

Sabemos que durante el embarazo, cualquier medida, precaución o ayuda que se tome es poca para cuidar de la salud de la madre y del futuro hijo, por lo que es muy recomendable acudir a suplementos como Gestagyn Lactancia, ya que proporciona a madre e hijo una protección completa durante todo el proceso de postparto.

Beneficios de Gestagyn Lactancia

Gestagyn contiene una fórmula rica en componentes como DHA de microalgas, ácido fólico, betacaroteno y Ferginate (ingrediente patentado por Gestagyn), entre otros. Su combinación, sobre todo a través de la acción de Ferginate, protege el pH ácido del estómago y evita los efectos secundarios de las reacciones gastrointestinales. Por su parte,  su contenido en DHA de microalgas contribuye al desarrollo físico y mental del niño, y reduce las posibilidades de padecer depresión postparto por parte de la madre. Además, el Betacaroteno actúa favoreciendo el desarrollo visual y del sistema inmunológico del hijo.

Componentes de Gestagyn

  • DHA de microalgas
  • Ferginate
  • Ácido fólico
  • Yodo
  • Betacaroteno
  • Vitaminas
  • Minerales

Modo de empleo de Gestagyn lactancia

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente antes de las comidas, acompañada de agua u otro líquido. Además, el producto está libre de contaminantes y es apto para el consumo en personas alérgicas al pescado, siendo adecuado para combinarse con una dieta vegetariana.

 
3261
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web