Gestagyn Lactancia
Gestagyn Lactancia es un fármaco específico para la lactancia que ayuda a la madre a obtener los nutrientes que necesita durante el periodo de postaparto, además de contribuir a su recuperación física, y favorecer el desarrollo físico y mental del hijo.
Sabemos que durante el embarazo, cualquier medida, precaución o ayuda que se tome es poca para cuidar de la salud de la madre y del futuro hijo, por lo que es muy recomendable acudir a suplementos como Gestagyn Lactancia, ya que proporciona a madre e hijo una protección completa durante todo el proceso de postparto.
Beneficios de Gestagyn Lactancia
Gestagyn contiene una fórmula rica en componentes como DHA de microalgas, ácido fólico, betacaroteno y Ferginate (ingrediente patentado por Gestagyn), entre otros. Su combinación, sobre todo a través de la acción de Ferginate, protege el pH ácido del estómago y evita los efectos secundarios de las reacciones gastrointestinales. Por su parte, su contenido en DHA de microalgas contribuye al desarrollo físico y mental del niño, y reduce las posibilidades de padecer depresión postparto por parte de la madre. Además, el Betacaroteno actúa favoreciendo el desarrollo visual y del sistema inmunológico del hijo.
Componentes de Gestagyn
- DHA de microalgas
- Ferginate
- Ácido fólico
- Yodo
- Betacaroteno
- Vitaminas
- Minerales
Modo de empleo de Gestagyn lactancia
Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferentemente antes de las comidas, acompañada de agua u otro líquido. Además, el producto está libre de contaminantes y es apto para el consumo en personas alérgicas al pescado, siendo adecuado para combinarse con una dieta vegetariana.