Llámenos +376723383

Cerca (x)
Gestagyn Preconcepción
Gestagyn Preconcepción
Gestagyn Preconcepción

Gestagyn Preconcepción

11,500000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Gestagyn Preconcepción de 30 cápsulas es un producto dietético específico que prepara a la mujer para el embarazo y complementa su nutrición para un correcto desarrollo físico y mental del embrión.

La fórmula más completa para prepararte para el embarazo tiene nombre propio: Gestagyn Preconcepción. Con una fórmula compuesta por algas DHA y vitaminas y minerales, entre otros, Gestagyn favorece la concepción preparando físicamente a la mujer para esta ilusionante etapa de la vida.

Beneficios de Gestagyn Preconcepción

Getagyn Preconcepcion es un complemento dietético específico para la madre, concebido para mejorar el estado físico de la mujer y desarrollar las facultades físicas y cognitiva del embrión. Su fórmula ha sido aprobada por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) como un producto ideal para favorecer el embarazo y el suplemento alimenticio ideal para la nutrición de madre e hijo.

Componentes

  • DHA de microalgas
  • Ácido fólico
  • Yodo
  • Vitamina D
  • Hierro
  • Betacaroteno

Modo de empleo del Gestagyn

Se recomienda tomar 1 comprimido de Gestagyn Preconcepción al día, preferiblemente antes de las comidas y acompañando con agua u otro líquido.

Ante cualquier duda, consulte con los profesionales de Farmacia el Cedre, estaremos encantados de ayudarte.

2736
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web