Llámenos +376723383

Cerca (x)
Kaidax Champú Anticaída 400ml
Kaidax Champú Anticaída 400ml
Kaidax Champú Anticaída 400ml

Kaidax Champú Anticaída 400ml

16,500000000 €
Impuestos incluidos
Cerrar
 

Thea Kaidax Champú Anticaída, 400ml

PROPIEDADES
Thea Kaidax Champú Anticaída es un eficaz preparado para la higiene tratante de los cabellos alopécicos y débiles, ayudando desde la higiene a combatir las causas de la alopecia y preparando a su vez al cuero cabelludo para la posterior aplicación de los tratamientos anticaída.
Incorpora sustancias con propiedades seborreguladoras, saneantes, estimulantes de la microcirculación local y protectoras del cabello, en una base lavante suave y de alta tolerancia, lo que permite su uso frecuente.


INDICACIONES
Thea Kaidax Champú Anticaída está indicado para la higiene capilar específica en casos de alopecia y cabello débil, frágil y desvitalizado.

CÓMO SE USA
Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello y realizar un suave masaje hasta la formación de espuma. Aclarar. Repetir la operación y dejar actuar unos minutos, seguidamente aclarar abundantemente con agua.

COMPOSICIÓN
Extractos de Sabal serrulata, extracto de calabaza, extracto de semilla de uva, biotina, pantenol, pidolato de zinc, vitamina B6, sustancias acondicionadoras y base lavante suave.

1087
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web