Llámenos +376723383

Cerca (x)
Megalevure 10 sobres
Megalevure 10 sobres
Megalevure 10 sobres

Megalevure 10 sobres

8,900000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Megalevure es un suplemento alimenticio gastrointestinal con un alto contenido en bacterias probióticas y prebióticas que ayudan a favorecer el equilibrio de la flora intestinal y de su correcto funcionamiento.

El ser humano posee un organismo muy complejo, el cual, en su interior, se albergan bacterias saludables que fortalecen y mantienen el equilibrio la flora intestinal. No obstante, en ocasiones el propio cuerpo nos pide ayuda para retomar el correcto funcionamiento intestinal, a consecuencia de malos hábitos, adquiridos de una mala alimentación o como resultado de un proceso viral. Así mismo, el suplemento alimenticio Megalevure logra combatir estos síntomas con eficacia gracias sus principios activos ricos en vitaminas D3 y microorganismos probióticos como la levadura.

Beneficios de Megalevure 10 sobres

Para esas personas que padecen problemas de origen intestinal, Megalevure ofrece una protección extra al sistema digestivo, defendiendo a los órganos principales que se ocupan de nuestra nutrición de la proliferación de bacterias perjudiciales, así como diarreas agudas o procesos virales gastrointestinales.

Componentes

  • Levadura
  • Lactobacillus
  • Fructooligosacáridos
  • Vitamina D3

Modo de empleo

Megalevure es apto para consumirse tanto en adultos como niños. Se recomiendo tomar un sobre de este suplemento alimenticio al día, preferiblemente antes o durante las comidas, acompañado de alimentos y bebidas diversas.

 
4533
998 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web