Menu
Cesta

Melatonina Millenium 120 tabletas

Melatonina Millenium 120 tabletas
Melatonina Millenium 120 tabletas
0,00€
Sin impuestos: 0,00€

Melatonina Millenium 120 Tablets es el suplemento farmacéutico ideal para tratar los problemas relacionados con el sueño para un descanso de mayor calidad, además de contener componentes antioxidantes y saludables que ayudan a combatir trastornos como la hiperactividad o la depresión.

La melatonina es una hormona de nuestro organismo que participa activamente en los procesos celulares y contribuye en la regulación natural del sueño, aunque frente a los problemas de insomnio, en ocasiones el cuerpo necesita suplementos que ayuden a mantener unos hábitos de sueño saludables. Por eso,  el suplemento alimenticio de Melatonina Millenium 120 Tablets es el soporte que estabas buscando para solucionar tus problemas de insomnio, gracias a sus componentes que favorecen la conciliación del sueño, con un descanso de calidad, siendo también una excelente opción para combatir los problemas hormonales y de envejecimiento por sus ricas propiedades antioxidantes.

Beneficios de Melatonina Millenium 120  Tablets

La fórmula saludable de Melatonina Millenium 120 Tablets proporciona grandes beneficios para la salud ya que soluciona los problemas para conciliar el sueño desde su raíz y evitar desfases horarios provocados por el jet lag. El suplemento alimenticio es también una opción ideal para personas con problemas de insomnio ocasionadas por trastornos bipolares, hiperactividad, depresión o relacionadas con enfermedades como el Alzheimer.

Composición

  • Dicalcium Phosphate
  • Vegetable Cellulose
  • Vegetable Magnesium Stearate
  • Vitamina B6
  • hidrogenofosfato de calcio
  •  Contiene lactosa
  • Talco y estearato de magnesio
  • Sílice

Recomendaciones de consumo

Tomar un comprimido al día de Melatonina Millenium 120 Tablets, preferiblemente después de la cena, minutos antes de irse a la cama, ya que provoca una importante somnolencia.

 

Escribir un comentario