Llámenos +376723383

Cerca (x)
Melatonina Natrol Sabor Fresa 2.5 mg 237 ml
Melatonina Natrol Sabor Fresa 2.5 mg 237 ml
Melatonina Natrol Sabor Fresa 2.5 mg...

Melatonina Natrol Sabor Fresa 2.5 mg 237 ml

16,450000000 €
Impuestos incluidos
Cerrar
 

Suplemento alimenticio natural indicado para tratar las alteraciones del sueño y regular su ciclo.

La melatonina es una hormona sintetizada a partir del neurotransmisor serotonina, que  es producida por la glándula pineal, y participa en una gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos.

Cada bote contiene 60 comprimidos.

La Melatonina desarrollada por el laboratorio Natrol es una solución rápida y efectiva para hacer frente a cualquier tipo de problema relacionado con los estados de sueño-vigilia.

¿Qué es la melatonina y para qué sirve?

Sintetizada por el neurotransmisor serotoninna y producida por la glándula pinealla melatonina es una hormona que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y se encarga de regular los estados de sueño-vigilia. Se trata, por tanto, de una hormona de lo más importante para nuestro organismo, ya que interviene en múltiples procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos.

Además, cabe destacar que los niveles de melatonina disminuyen con la edad y, por tanto, es recomendable su ingesta como suplemento alimenticio para estabilizar, regularizar y aliviar el insomnio, así como para reducir los efectos asociados con el jetlag.

De esta forma, gracias a su ingesta de forma sintetizada, la melatonina es un componente de lo más útil para conciliar el sueño y mantenerlo a lo largo de la noche, así como para regular el sueño durante periodos en que nuestros horarios habituales se ven afectados o durante procesos de jet lag. Si por esto fuera poco, la melatonina también es conocida por sus beneficios antioxidantes, componentes que mantienen i refuerzan el sistema inmunitario.

Beneficios de la Melatonina

  • Combate el insomnio y los efectos producidos por el jet lag. Regula los ciclos de sueño y los mantiene durante toda la noche.
  • Reduce la ansiedad y el estrés
  • Mejora los ciclos de sueño en personas con ceguera, adultos mayores y enfermos de Alzheimer
  • Mejora los ciclos de sueño en niños con trastornos neurológicos (autismo, epilepsia...)
  • Mejor los ciclos de sueño de las personas que padecen hiperactividad Efectos antioxidantes

Componente

  • Gelatina
  • Estearato de magnesio
  • Suero de leche
  • Fosfato dicálcico

Dosis

  • Este producto contine 60 capsulas, aunque también disponemos de la Melatonina Natrol de 120 y 240 comprimidos.
  • Funciona como suplemento alimenticio.
  • Ingerir 1 cápsula diaria 30-60 minutos antes de ir a dormir

¿Cómo actúa?

Con la ingesta de una cápsula diaria de Melatonina Natrol sentirás como tu descanso nocturno es mucho mas confortante, reponiendo así gran cantidad de energía y despertándote mucho más revitalizado. Esta revitalización tiene, además, un efecto directo sobre tu organismo, ya que durante la noche, mientras dormimos, nuestro organismo lleva a cabo gran parte de los procesos de regeneración celular.

182777
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web