Menu
Cesta

Labcatal Oligosol Cu-Au-Ag

Labcatal Oligosol Cu-Au-Ag
Labcatal Oligosol Cu-Au-Ag
6,99€
Sin impuestos: 6,99€

Labcatal Oligosol Cu-Au-Ag es un medicamento consumible en dosis líquidas, indicado para personas en estado convaleciente o que han superado un proceso infeccioso o viral. De este modo, Labcatal Cu-Au-Ag actúa reforzando el sistema inmunológico como medida preventiva, reduciendo las probabilidades de recaer en la enfermedad.

Labcatal Oligosol para el estrés, cansancio físico y mental, estar expuesto a ambientes fríos y cálidos... son varios los factores que pueden debilitar nuestras defensas y en consecuencia, a nuestro sistema inmunológico. En este sentido, la misión principal del cuerpo humano es producir defensas para reforzar la resistencia a estos agentes, aunque en ocasiones es necesario recurrir a productos que nos proporcionen esta ayuda. Labcatal Cu-Au-Ag, es el fármaco ideal para cubrir estas necesidades ya que su fórmula completa incluye oligoelementos que intervienen en el metabolismo y actúan en la reactivación del funcionamiento celular.

Beneficios y principio activo de Labcatal Oligosol

Labcatal Cu-Au-Ag es el producto indicado para reforzar la resistencia del sistema inmunológico ante los actores que debilitan las defensas, proporcionando una gran protección y prevención frente a enfermedades virales e infecciosas, con resultados efectivos en pocos días. En este sentido, la fórmula de Oligosol Cu-Au-Ag se basa en el principio activo del  Glucomato de litio.

Modo de empleo

Tomar de 1 y 2 dosis al día con el vaso que encontrarás en el interior del envase, aplicándolos bajo la lengua y manteniendo el líquido durante 2 minutos para finalmente ingerirlo.

Escribir un comentario