Llámenos +376723383

Cerca (x)
Redugras Saciante 60 comprimidos
Redugras Saciante 60 comprimidos
Redugras Saciante 60 comprimidos

Redugras Saciante 60 comprimidos

10,99 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 
Los comprimidos de Redugras Saciante están especialmente indicados para todas aquellas personas que llevan a cabo una dieta hipocalórica, ya que además de reducir el apetito, este producto, desarrollado por el prestigioso laboratorio Deiters, resulta también de lo más efectivo como recurso para evitar el temido picoteo entre horas.Tal y como detalla su nombre, Redugras Saciante es un producto con un alto poder saciante que contribuye de forma notable en la reducción del apetito, atenuando en gran medida la ansiedad que normalmente va asociada a esta situación. Por ello, los comprimidos de Redugras Saciante están especialmente indicados para todas aquellas personas que llevan a cabo una dieta hipocalórica, ya que además de reducir el apetito, este producto, desarrollado por el prestigioso laboratorio Deiters, resulta también de lo más efectivo como recurso para evitar el temido picoteo entre horas.

Composición

La fórmula de Redugras Saciante está formada principalmente por Glucomanano, una fibra soluble con gran capacidad para absorber agua en el estómago. La forma en que dicha fibra actúa en el organismo es muy sencilla: en presencia de líquido, la fibra aumenta su volumen, aportando una sensación de plenitud y saciedad.

Indicaciones

Se recomienda tomar 2 cápsulas con 2 vasos de agua, media hora antes del desayuno, comida y cena. Para evitar el temido picoteo entre horas, también se puede ingerir 1 cápsula con un vaso de agua a media mañana o a media tarde.
5097
953 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web