Llámenos +376723383

Cerca (x)
Sedatif PC de 90 cápsulas para los trastornos de la marca Boiron
Sedatif PC de 90 cápsulas para los trastornos de la marca Boiron
Sedatif PC de 90 cápsulas para los...

Sedatif PC de 90 cápsulas para los trastornos de la marca Boiron

10,990000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Sedatif PC es un fámaco homeopático que alivia el efecto de trastornos emocionales como la ansiedad leve y el estrés, derivados de la presión diaria y por la falta de sueño. De esta manera, Sedatif te proporciona una solución para tus problemas de descanso, ayudándote a  conciliar el sueño y a reponer energías.

En nuestro día a día nos vemos expuestos constantemente a mucha presión, tanto en el trabajo como en la intimidad, por lo que en los últimos años se han disparado los casos de personas que han sufrido en un momento u otro algún síntoma o trastorno emocional relacionado con el estrés o la ansiedad. Por eso, al comprar Sedatif obtendrás un fármaco especialmente indicado para contrarrestar los efectos derivados de estos trastornos, que pueden dificultar la conciliación del sueño.

Beneficios de Sedatif PC

Sedatif combate de forma eficaz los síntomas derivados de trastornos emocionales como el estrés y la ansiedad leve, ayudándote a descansar mejor por las noches, además de aliviar los dolores de cabeza derivados del cansancio físico y mental. La acción de Sedatif Pc funciona, y no lo decimos nosotros, lo demuestran los miles de personas que en todo el mundo han decidido obtener este fármaco para afrontar los trastornos emocionales que pueden sufrirse a diario. Así, sus activos no ejercen ningún efecto sobre la capacidad de conducir vehículos o maquinaria, por lo que puede consumirse en cualquier momento del día.

Composición

  • Abrus precatorius
  • Aconitum napellus
  • Atropa belladonna
  • Calendula officinalis
  • Chelidonium majus
  • Viburnum opulus
  • Contiene sacarosa y lactosa

Modo de empleo

Disolver en la boca 2 o 3 comprimidos al día. Se recomienda consultar al médico si quieres empezar el tratamiento de Sedatif y estás embarazada o en periodo de lactancia. En este sentido, hay que tener en cuenta que el producto contiene sacarosa y lactosa por lo que no es recomendable para personas con intolerancia a estos disacáridos.
3318
997 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web