Llámenos +376723383

Cerca (x)
Singuladerm xpert SOS reactive

Singuladerm xpert SOS reactive

47,500000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Singuladerm xpert SOS reactive es una fórmula dermatológicamente testada que proporciona una solución eficaz y duradera contra la hipersensibilidad y reactividad de las pieles más sensibles, gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y en Factores de Crecimiento Epidérmico (FCE).

 

El tratamiento intensivo de Singuladerm xpert SOS, con principios activos basados en ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Epidérmico (FCE), es una solución eficaz contra las pieles más reactivas y las que sufren hipersensibilidad, hidratándolas y mejorando su elasticidad y firmeza.

tratamiento Singularderm xtra SOS reactive

Beneficios de Singuladerm xpert SOS reactive

Los viales dermo reparadores de Singuladerm xpert SOS reactive, han sido testados por profesionales de la industria cosmética y del cuidado de la piel, con resultados que favorecen muy positivamente la reactivación de la actividad de las células epidérmicas y a la regeneración de la piel. Estos activos aportan una protección hidratante y duradera sobre la piel, reforzando su resistencia a gentes externos, además desacelerar el envejecimiento epidérmico y mejorar su aspecto natural.

Componentes de los viales Xpert SOS reactive

  • Ácido hialurónico
  • Factores de crecimiento natural
  • Sin perfumes
  • Sin parabenos

Modo de empleo de la protección hidratante

Aplica diariamente los viales sobre el rostro, cuello y escote, masajeando la zona suavemente con la yema de los dedos o con discos de algodón. También puedes emplearlo por la mañana y/o por la noche, como parte de tu tratamiento de higiene diaria, sobre la piel limpia. Finalmente, aclara la zona donde has aplicado la loción con agua templada.

4460
998 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web