Llámenos +376723383

Cerca (x)
Urosens 60 cápsulas
Urosens 60 cápsulas
Urosens 60 cápsulas

Urosens 60 cápsulas

33,600000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

La infecciones urinarias suelen contraerse, generalmente, durante la actividad sexual, por no utilizar métodos anticonceptivos adecuados. En la mayoría de los casos, además de ser molestas, con las infecciones urinarias se suelen recurrir a tratamientos de larga duración para depurar los conductos ya que, aunque no sean graves, son difíciles de curar a corto plazo. Es por eso que para este tipo de problemas, Farmacia el Cedre solo recomendamos tratamientos efectivos como Urosens 60 cápsulas.


Beneficios de Urosens

Urosens es un tratamiento alimenticio para mejorar la salud de las vías urinarias, especialmente si se presentan síntomas infecciosos. Sin embargo, gracias a las propiedades de Urosens, tus problemas urinarios llegarán a su fin. Su fórmula se basa en las propiedades de los arándanos rojos americanos, que desactivan los procesos infecciosos de bacterias como E.Coli, que se adhiere a las paredes de la vejiga, mejorando la salud de las personas propensas a padecer cistitis.


Composición

  • Arándano rojo americano
  • Hidroxipropilmetilcelulosa
  • Sal magnésica de ácidos grasos, óxido de hierro rojos
  • Dióxido de titanio

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula de Urosens al día junto a un vaso de agua para facilitar la ingesta. El periodo aconsejado para seguir el tratamiento es de 3 a 6 meses o según las indicaciones de tu médico o farmacéutico.

2773
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web