Llámenos +376723383

Cerca (x)
Bálsamo Saint Bernard para dolores y contusiones
Bálsamo Saint Bernard para dolores y contusiones
Bálsamo Saint Bernard para dolores y...

Bálsamo Saint Bernard para dolores y contusiones

6,500000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

El Básamo Saint-Bernard es un producto elaborado especialmente para aquellas personas que sufren dolores musculares y en ligamientos. Además, de recomendarse para eliminar afecciones asociadas a artritis, lumbalgia, calambres y dolores localizados.

¿Sufres dolores musculares y articulares frecuentemente y no puedes llevar la vida plena que desearías? Entonces estás de enhorabuena, porqué el Bálsamo Saint Bernard es la solución ideal para cortar de raíz las molestas dolencias que tienes que hacer frente día tras día. Saint Bernard además, también es muy útil para aquellas personas que practican deporte regularmente y someten su físico a un gran esfuerzo, aliviando el dolor y favoreciendo la recuperación muscular y articular, para que nada pueda pararte.

Beneficios del Bálsamo Saint Bernard

El Bálsamo Saint Bernard es la loción ideal para aquellas personas que sufren dolores musculares y articulares de forma ocasional o regular. Molestias como la artritis, la lumbalgia o calambres pueden tratarse con la aplicación de este bálsamo, con el que además te proporcionará una gran sensación de alivio, minutos después de su aplicación.

Componentes

  • Salicilato de amilo
  • Alcanfor racémico
  • Levomentol
  • Oleoresina de pimentón

Modo de empleo

La aplicación de este bálsamo se reserva únicamente para adultos, con un uso de 1 a 2 veces al día. Así mismo, el tratamiento no debe extenderse más allá de los 5 días y es recomendable que durante el proceso.

4589
898 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web