Llámenos +376723383

Cerca (x)
Collmar Magnesio Cúrcuma Sabor Limón
Collmar Magnesio Cúrcuma Sabor Limón
Collmar Magnesio Cúrcuma Sabor Limón

Collmar Magnesio Cúrcuma Sabor Limón

17,300000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Collmar Magnesio Cúrcuma Sabor Limón es un suplemento alimenticio con una alto contenido en proteínas, vitaminas y magnesio que contribuyen en la producción normal de colágeno, reduciendo los dolores localizados en músculos, huesos y articulaciones.

El magnesio es un mineral esencial para el buen funcionamiento del organismo, y como tal, se encarga de mejorar la absorción de las proteínas de los alimentos. Así, con la inclusión del magnesio y la planta de la cúrcuma como ingredientes esenciales de su fórmula, Collmar Magnesio Cúrcuma Sabor Limón ofrece la dosis indicada de nutrientes para mejorar el funcionamiento y la salud del cuerpo humano, al mismo tiempo que disfrutas con su rico sabor a limón.

Beneficios de Collmar Magnesio Cúrcuma Sabor Limón

El suplemento alimenticio Collmar Magnesio Cúrcuma aporta una combinación completa de proteínas, Vitamina C y magnesio como ingredientes principales, que permiten una síntesis proteica normal, contribuyendo a la producción normal de colágeno. Por su parte, la planta de la cúrcuma es un gran activo que alivia las molestias y dolores musculares y articulares, presentado en estado soluble para facilitar su absorción.

Componentes

  • Colágeno marino hidrolizado
  • Carbonato de magnesio
  • Vitamina C
  • Ácido hialurónico
  • Aromas
  • Sucralosa
  • Libre de conservantes colorantes y azúcares

Modo de empleo

Se recomienda consumir dos vasos al día de Collmar Magnesio Cúrcuma con el dosificador que encontrarás en su interior, disolviendo previamente el producto en agua o cualquier otro líquido.

4921
996 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web