Menu
Cesta

Beacita 60mg (orlistat) 84 capsulas para bajar peso

Beacita 60mg (orlistat) 84 capsulas para bajar peso
Beacita 60mg (orlistat) 84 capsulas para bajar peso
24,95€
Sin impuestos: 24,95€
Las cápsulas Beacita para bajar peso son los suplementos alimenticios ideales para logra perder esos quilos de más que siempre nos han incomodado y que tanto cuestan de eliminar. Con el subministro periódico de Beacita, acompañdo de una actividad física regular, tu cuerpo reducirá hasta el 25% de grasa corporal obtenida de los alimentos que consumes cada día.

La fórmula adelgazante de Alli es una solución ideal para bajar peso y lograr rebajar el exceso de grasa, mediante componentes estimulantes como el Orlistat. Con el uso regular de estas cápsulas, combiando con una dieta equilibrada y actividad física regular, el usuario logrará eliminar hasta un 25% de la grasa consumida diariamente, luciendo un aspecto más sano y esbelto.

Beneficios de las cápsulas Beacitapara bajar peso

El suplemento Beacita funciona eficientemente sobre el cuerpo estimulando la perdida de peso y, al mismo tiempo, de la grasa localizada. Su funcionamiento sobre el cuerpo se basa en la inhabilitación de una enzima intestinal llamada lipasa, impidiendo que absorba las grasas de los alimentos y facilitándole la expulsión del organismo. Además, Beacita ofrece beneficios para la salud del usuario, y es que se ha comprobado que el consumo de las cápsulas, Alli ayuda a bajar el nivel de colesterol y triglicéridos, reduciendo la posibilidad de padecer enfermedades derivadas de estrictas dietas para adelgazar.

Componentes de las cápsulas

Contiene un ingrediente activo esencial llamado Orlistat, que favorece la pérdida de peso en personas que padecen obesidad y sobrepeso.

Modo de empleo

Se recomienda tomar hasta tres cápsulas Beacita al día, al menos una hora después de cada comida y acompañadas de agua.  

Escribir un comentario