Llámenos +376723383

Cerca (x)
Colágeno marino Drasanvi Collmar Beauty de origen marino
Colágeno marino Drasanvi Collmar Beauty de origen marino
Colágeno marino Drasanvi Collmar...

Colágeno marino Drasanvi Collmar Beauty de origen marino

21,00 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Colágeno marino Drasanvi Collmar Beauty es un producto formado a base de colágeno de origen marino y ácido hialurónico, que permite la regeneración de los tejidos musculares y de la piel, además de mejorar el estado de huesos, músculos y articulaciones. Ideal para deportistas y personas con carencia de colágeno.

Recientemente, el colágeno marino ha pasado de ser una proteína indispensable para el correcto funcionamiento del sistema óseo y del tejido muscular y articular, a utilizarse en productos de cosmética y belleza debido a sus propiedades que permiten la regeneración celular de la piel, corrigiendo las líneas de expresión y arrugas del rostro. En este caso, el producto contiene colágeno de origen marino. También conocido por sus múltiples beneficios para la piel y tejidos musculares. Así como en las articulaciones y los huesos, ya que comparten muchas similitudes con el colágeno humano.

Beneficios del Colágeno marino Collmar Beauty

La fórmula de Collmar Beauty contiene componentes como el ácido hialurónico y el colágeno marino, con un alto porcentaje de glicina y aminoácidos que permite una mejor absorción del producto. Además, sus propiedades son hidratantes y regeneradoras por lo que mejora el estado de los tejidos dérmicos, proporcionando un aspecto más terso y saludable de la piel.

Por su parte, el aceite de onagra y borraja actúa reduciendo los eccemas e inflamaciones de la piel, y la biotina junto al aceite de granada, proporcionan un alto valor nutricional, cuidando las funciones del sistema nervioso.

Componentes de Drasanvi

  • Ácido hidrolizado
  • Colágeno marino
  • Vitamina C
  • Aceite de onagra y borraja
  • Aceite de granada
  • Biotina
  • Glicina

Modo de empleo

Consumir dos vasos dosificadores del producto al día, mezclados con agua u otro alimento, durante un periodo prolongado de 3 meses.

4841
990 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web