Llámenos +376723383

Cerca (x)
Endocare Tensage Cream 50ml
Endocare Tensage Cream 50ml
Endocare Tensage Cream 50ml

Endocare Tensage Cream 50ml

43,000000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Endocare Cellage es una nueva línea dentro de la marca Endocare con la que el concepto Antiedad Global toma una nueva y más amplia dimensión. Se han desarrollado 3 nuevas tecnologías patentadas de última generación (IFC-CAF + Wharton Gel Complex + RetinSphere Technology) que actúan a todos los niveles en los que se produce el envejecimiento. Gracias a su acción sobre las células madre y los componentes de la piel y su acción en la capa más superficial de la piel, Endocare Cellage consigue revertir los signos del envejecimiento y proporciona una piel más suave, tersa y con menos arrugas

Tecnologías
IFC-CAF: Es una nueva tecnología revolucionaria desarrollada y patentada por IFC a partir de la extracción biotecnológica de huevos de caracol. IFC-CAF ha demostrado tener acción sobre las células madre de nuestra piel, preservando su capacidad de generar nuevas células. De manera que, al tener mayor número de células jóvenes, nuestra piel rejuvenece.


Wharton Gel Complex: Es un exclusivo biomaterial de propiedades regenerativas y muy rico en factores de crecimiento. Este ingrediente es capaz de recrear el entorno de las células, la Matriz Extracelular, ya que estimula la creación de sus componentes, colágeno, elastina, fibronectina, ácido hialurónico, etc. De esta forma se consigue un efecto de “relleno” dérmico que da densidad a la piel.

RetinSphere Technology: Es una innovadora tecnología derivada de la asociación de dos retinoides con eficacia análoga a la del ácido retinoico, pero sin sus efectos adversos. Actúa normalizando el ciclo de vida de los queratinocitos, evitando que se acumulen en la superficie, a la vez que posee acción queratolítica. Así se logra una mejoría en el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión y de la textura y la luminosidad de la piel.


3468
10 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web