Menu
Cesta

Labcatal Oligosol Litio de 28 ampollas

Labcatal Oligosol Litio de 28 ampollas
Labcatal Oligosol Litio de 28 ampollas
8,75€
Sin impuestos: 8,75€

Oligosol Labcatal Litio 28 ampollas es un artículo farmacológico con componentes activos que favorecen la conciliación natural del sueño y la posterior recuperación de la actividad del sistema nervioso, siendo apto para el consumo en adultos y niños.

Labcatal Oligosol Litio de 28 ampollas, la falta de sueño es un problema con el que muchas personas tienen que lidiar todos los días, y esto supone en algunos casos la aparición de otras afecciones que pueden perjudicar nuestro rendimiento en el trabajo, además de nuestro comportamiento, y por tanto, no hay que tratarlo como un asunto sin importancia, sino más bien todo lo contrario. En este sentido, los últimos avances en elaboración de productos que favorecen la conciliación del sueño, han encontrado en Labcatal Oligosol Litio su mejor aliado para acabar definitivamente con el insomnio, obteniendo un sueño de lo más placentero y una energía totalmente renovada.

Beneficios de Labcatal Oligosol Litio 28 ampollas

El contenido que compone Labcatal Oligosol Litio permite la reactivación del sistema nervioso central, siendo el producto idóneo para contrarrestar problemas de nerviosismo, agresividad, ansiedad, problemas de comportamiento y de afectividad, causadas principalmente por la falta de sueño.

Composición

  • Gluconato de litio
  • Glucosa anhidra
  • Agua purificada

Modo de empleo

Se recomienda el consumo de las ampollas por vía oral, depositándolas en la parte sublingual (debajo de la lengua) y mantener la solución durante 2 minutos antes de tragar. Subministrar de 2 a 4 ampollas al día para los adultos y de 1 a 2 ampollas al día para niños, preferiblemente antes de acostarse.

Escribir un comentario