Llámenos +376723383

Cerca (x)
Topicrem DS+ Champú Anticaspa...

Topicrem DS+ Champú Anticaspa Intensivo 125Ml

12,90 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

La dermatitis seborreica y la caspa persistente son procesos que se presentan en zonas donde existe una mayor actividad de las glándulas sebáceas. Se manifiesta con la aparición de caspa severa, picor y escamas y rojeces en las zonas afectadas (cuero cabelludo, cuerpo y cara).

Topicrem DS+ Champú Anticaspa Intensivo ha sido formulado para el tratamiento de los estados seboescamosos, caspa persistente y picor e irritación en el cuero cabelludo, relacionados con la dermatitis seborreica.

Su fórmula incorpora Ciclopirox Olamina que ayuda a combatir la proliferación del hongo Malasezzia fufur.

Posee un efecto queratorregulador y humectante por la acción de la Lactamide MEA y un efecto seborregulador gracias al PCA de Zinc.

Con agentes beneficiosos para el cabello y el cuero cabelludo como el pantenol y sustancias antiirritantes a base de extractos vegetales.

Su base lavante formulada con tensioactivos suaves proporciona una higiene eficaz a la vez de una alta tolerancia y excelentes resultados cosméticos.

Uso frecuente.

MODO DE USO

Aplicar sobre el cuero cabelludo humedecido, masajear hasta formar espuma y aclarar. Volver a aplicar y dejar actuar unos minutos. Aclarar bien con agua.

1082
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web