Llámenos +376723383

Cerca (x)
5punto5 Set Hombre Piel Mixta
5punto5 Set Hombre Piel Mixta
5punto5 Set Hombre Piel Mixta

5punto5 Set Hombre Piel Mixta

77,51 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

La piel de los hombres, al igual que la de las mujeres, tiene unas características que la hace única. Sin embargo, mantener su cuidado día a día significa contar con productos eficaces que ofrezcan la máxima hidratación y nutrición, al mismo tiempo que garanticen su protección frente a agentes que puedan comprometer su salud. Por este motivo, contar con 5punto5 Hombre Piel Mixta es la solución más indicada para combatir algunos des sus síntomas más habituales como son el sebo, dilatación de los poros o los puntos negros. En definitiva, si quieres que tu piel permanezca más elástica y fresca durante más tiempo, debes probar el Set Hombre Piel Mixta.


Beneficios de 5punto5 Set Piel Mixta

El método que sigue 5punto5 para los hombres con piel mixta se basa en la acción de 3 productos. Con su utilización, lograrás que tu piel esté visiblemente más limpia, hidratada y equilibrada. Esto es debido principalmente a la función que desempeñan los aceites vegetales y los antioxidantes sobre la piel, de manera que se minimizan las imperfecciones y la queratinización de los poros. Además, en el caso de la Crema Piel Grasa, esta contiene protección solar.


Componentes principales del set 5punto5 

  • Gel dermatológico: extracto de aloe barbadensis, glicerina, agua, extracto de miel, agua de rosas, ácido cítrico, benzoato de potasio.
  • Tónico equilibrante: ácido cítrico, sorbato de potasio, nicotinamida, extracto de rosa damascena, aloe vera.
  • Crema Piel Grasa: Glicerina vegetal, aceite de Neem, aceite de oliva virgen extra, extracto de raíz bardana, extracto de sauce, extracto de caléndula, agua de Hamamelis, óxido de zinc, aceite  esencial de lavanda, árbol de té, tocoferol, goma arábiga, ácido cítrico.


Modo de empleo 

El tratamiento se debe dividir en dos periodos: uno durante el día y otro por la noche. 

Por la mañana, en primer lugar limpia la zona que desees con el gel dermatológico y aclara con agua abundante. A continuación utiliza el tónico aplicando una pequeña cantidad sobre un disco de algodón y masajea la piel con movimientos circulares hasta que el producto se absorba completamente. Por último, usa la crema Piel Grasa en la zona de la T (frente, nariz y mentón) para que penetre en profundidad en las diferentes capas de la piel.

Por la noche, sigue el mismo proceso de limpieza y tonificación sin utilizar la crema de Piel Grasa.

5punto5 Set Hombre Piel Mixta
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web