Llámenos +376723383

Cerca (x)
5punto5 Set Mujer Piel Seca
5punto5 Set Mujer Piel Seca
5punto5 Set Mujer Piel Seca

5punto5 Set Mujer Piel Seca

113,880000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Las pieles con problemas de sequedad moderados y graves por falta de hidratación necesitan cuidados intensivos diarios, no solo para recuperar su aspecto original, sino también para prevenir la aparición de los primeros signos del envejecimiento. Es por eso que para las pieles muy maltratadas como consecuencia de la sequedad dérmica, 5punto5 proporciona una solución eficaz con su pack 4 en 1, donde se incluye el jabón dérmico, tónico equilibrante, crema de Piel Seca y el Serum Vitaminas. ¿Estás preparada para sentir una sensación de frescor intensa y reparadora?

Beneficios de 5punto5 Set Piel Seca

Para las mujeres que a diario sufren problemas de sequedad en su piel, 5punto5 les ofrece una solución efectiva y duradera, basada en el uso 4 productos. Con el jabón limpiarás la piel en profundidad, mientras que el tónico equilibrante te ayudará proporcionando una mayor hidratación, al mismo tiempo que favorecerás el equilibrio de su pH

Por otro lado, cabe destacar la acción conjunta de la Crema Piel Seca y el Serum Reparador. Gracias a ellos, proporcionan a la piel una gran concentración de antioxidantes como los polifenoles del olivo y vitamina E, además de una potente hidratación que penetra hasta las capas más profundas de la piel.

Componentes principales del set 5punto5 

  • Jabón dermatológico: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, hidróxido de sodio, glicerina, propaniedol, extracto de caléndula, sal marina, benzoato de sodio.
  • Tónico equilibrante: ácido cítrico, sorbato de potasio, nicotinamida, extracto de rosa damascena, aloe vera.
  • Crema Piel Seca: manteca karité, aceite de sésamo, extracto de pepita de uva, aceite de almendras dulces, aloe vera, hidrolato de rosas, aceite de oliva virgen extra, vitamina E
  • Serum Vitaminas: extracto de Isochrysis galbana, hiroxitirosol, ácido maslístico, aceite de oliva virgen extra, triterpenos, caroteniodes, vitaminas (A,B, C y E), ácido hialurónico.

Modo de empleo 

En primer lugar, por la noche limpia la piel con el jabón dérmatológico y posteriormente utiliza el tónico aplicándolo en un disco de algodón. Termina el proceso vertiendo unas gotas del sérum 5punto5 sobre la piel y deja qu la piel lo absorba por completo. Por la mañana, se recomienda aplicar, además de el tónico, un pequeña dosis de la crema Piel Seca distribuyéndola uniformemente por la zona deseada.

5punto5 Set Mujer Piel Seca
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web