Llámenos +376723383

Cerca (x)
5punto5 Set Piel Agredida
5punto5 Set Piel Agredida
5punto5 Set Piel Agredida

5punto5 Set Piel Agredida

84,210000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

No hay nada mejor que sentir tu piel cuidada, más hidratada y con el aspecto que deseas. Sin embargo, para obtener unos resultados más efectivos en tu tratamiento diario de la piel, es recomendable contar con productos que proporcionen una cobertura completa, frenando el envejecimiento y previniendo la aparición futura de las líneas de expresión. Por este motivo, contar con 5punto5 y su Set Piel Agredida es siempre una decisión acertada, ya que aporta propiedades específicas para estos tipos de pieles.


Beneficios de 5punto5 Set Piel Agredida

Con el tratamiento completo para pieles agredidas de 5punto5 harás que tu piel vuelva a lucir más sana y con más vitalidad. Pero no solo eso, ya que el set es ideal para limpiar y cuidar pieles que padecen sequedad o que presenten rojeces y picores (pieles atópicas), además de proporcionar lípidos estructurales que restauren la barrera de protección de la piel.

Así mismo, hay que reseñar que las fórmulas utilizadas para el desarrollo de los productos contienen ingredientes orgánicos y, paralelamente, prescinden de perfumes y colorantes.


Componentes del set 5punto5

  • Jabón derma: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, agua marina, hidróxido de sodio, glicerina, propanediol, extracto de miel, caléndula, sal marina, sorbato de potasio, benzoato de sodio
  • Tónico equilibrante: aloe vera, agua, maltodextrina, coco-glucósido, betaína, glicerina, propaneidol, perfumes, limoneno
  • Bálsamo de piel agredida: Aloe vera, aceite de semilla de sésamo, maltodextrina, 

 

Modo de empleo 

El tratamiento que ofrece los productos del Set Piel Agredida se debe dividir por la mañana y por la noche. Para empezar, utiliza el tónico aplicándolo sobre un disco de algodón y ponlo sobre la piel masajeándola hasta que se absorba por completa. Realiza la misma acción con el bálsamo de 5punto5.

Por la noche, asegúrate de limpiar la piel y tonificarla correctamente y a continuación aplica el jabón directamente sobre la piel, acompañándolo de agua tibia para terminar eliminándolo. Después, aplica el tónico sobre un disco de algodón y termina el tratamiento con el bálsamo dando unos toques suaves con los dedos.

5punto5 Set Piel Agredida
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web