Llámenos +376723383

Cerca (x)
5punto5 Set Piel Seborreica
5punto5 Set Piel Seborreica
5punto5 Set Piel Seborreica

5punto5 Set Piel Seborreica

79,430000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Aunque hay muchas personas que no saben qué es la piel seborreica, sus síntomas son muy comunes, ya que suelen manifestarse en forma de picores, enrojecimientos, descamaciones y zonas del cuerpo con una piel visiblemente más grasa y aceitosa. Por ello, utilizar productos como El set de 5punto5 Piel Seborreica proporciona un cuidado completo a la piel, gracias a su tratamiento dividido en tres fases: limpieza, tonificación e hidratación.


Beneficios de 5punto5 Set Bálsamo Emoliente

La combinación de estos tres elementos, utilizándolos a diario, equilibra el pH de la piel al mismo tiempo que se disminuye la inflamación y las rojeces de las zonas del cuerpo más expuestas a sufrir estas afecciones. Además, utilizando el bálsamo de 5punto5 tu piel no solo mostrará un aspecto mejorado, reduciendo la presencia de grasa en su superficie, sino que además le proporcionará la hidratación que necesita a sus problemas de sequedad.


Componentes principales del set 5punto5 

  • Gel derma: Extracto de hoja de aloe vera, glicerina, aceit de semilla de melia azadirachta, extracto de flor de lavanda, ácido cítrico, ácido fitico, goma de xantán, propanodiol, benzoato de sodio, sorbato de potasio. 
  • Tónico equilibrante: Aloe vera, coco-glucósido, betaína, cetil hidroxietilcelulosa, ácido cítrico, ácido benzoico.   
  • Bálsamo emoliente: Aloe vera, aceite de sésamo, cera alba , aceite de melia azadirachta, aceite de la flor de lavanda, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio.


Modo de empleo 

El tratamiento se recomienda utilizar por la mañana y por la noche. En este sentido, por las mañanas asegúrate de limpiar tu piel con el gel dermatológico y tras cubrir la zona deseada retíralo con agua templada. A continuación, aplica el tónico de 5punto5 y termina poniendo la crema sobre la piel masajeando la zona con movimientos suaves y circulares.

Por la noche, repite el proceso limpiando la piel con el gel dermatológico y después de retirar el producto con agua, aplica el tónico de Piel Seborreica.

5punto5 Set Piel Seborreica
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web