Llámenos +376723383

Cerca (x)
Algemica N23 cofactor forte 40 cápsulas
Algemica N23 cofactor forte 40 cápsulas
Algemica N23 cofactor forte 40 cápsulas

Algemica N23 cofactor forte 40 cápsulas

20,500000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

N23 CÁPSULAS COFACTOR FORTE

CÁPSULAS CON VITAMINAS, MINERALES Y ANTIOXIDANTE PARA UN EQUILIBRIO VITAL BASE.

N23 Cápsulas Cofactor Forte es un complemento alimenticio especialmente interesante, gracias a la completa y combinada composición de vitaminas y minerales en sus formas biodisponibles y a la aportación de extracto de pino marítimo (Pinus pinaster) con 95% de proantocianidinas, cilantro (Coriandrum sativum) y coenzima Q10.

 

El extracto seco de pino marítimo contiene unas sustancias activas denominadas proantocianidinas, que según “Natural Medicines Comprehensive Database”, puede ser indicado para mejorar la resistencia deportiva, alergias y problemas circulatorios.

La coenzima Q10 que tiene una procedencia natural. La coenzima Q10 que se encuentra en este producto, está en su forma activa, el ubiquinol.

El cromo es un mineral que contribuye al normal metabolismo de macronutrientes y al mantenimiento normal de los niveles de glucosa en sangre.

El bisglicinato de magnesio actúa como cofactor en muchas reacciones bioquímicas y enzimáticas de nuestro organismo. Éste, contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, además de mantener un balance electrolito y un metabolismo energético normales. También ayuda a un funcionamiento normal del sistema nervioso y a una función normal de la musculatura.

La vitamina C que contiene mantiene un buen funcionamiento del sistema nervioso, contribuye a la formación normal de colágeno, el funcionamiento normal del sistema inmunitario y la protección de las células frente al estrés oxidativo. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

La vitamina D contribuye al buen funcionamiento de la musculatura y el mantenimiento normal del hueso. Además, contribuye a la función normal del sistema inmunológico.

La biotina contribuye al mantenimiento normal de la piel, del cabello y de las mucosas. Además, contribuye a la función psicológica normal.

 

Además, N23 Cápsulas Cofactor Forte contiene otras vitaminas y minerales que actúan a varios niveles:

  • Mantener el buen funcionamiento del sistema nervioso gracias a la aportación de vitamina B3, vitamina B2, vitamina A y selenio sódico.

  • Contribuir al funcionamiento del sistema inmunitario gracias a las formas activas de ascorbato de calcio, vitamina B6, vitamina B12 y ácido fólico.

  • Proteger las células frente al estrés oxidativo gracias a la aportación de zinc, vitamina B2, vitamina E, manganeso, cobre y selenio.

  • Disminuir la sensación de fatiga y cansancio psíquico y físico gracias a la aportación de vitamina B3, vitamina B2, vitamina B12 vitamina B6 y selenio.

 Dosis aconsejada : 1-2 cápsulas al día en las comkikdas.

1358
19 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web