Llámenos +376723383

Cerca (x)
Colágeno Cremigel Efecto Frío de Drasanvi Collmar
Colágeno Cremigel Efecto Frío de Drasanvi Collmar
Colágeno Cremigel Efecto Frío de...

Colágeno Cremigel Efecto Frío de Drasanvi Collmar

5,950000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Colágeno Cremigel Efecto Frío de Drasanvi Collmar es una loción refrescante que en su aplicación sobre la piel mejora la circulación sanguínea, favoreciendo la recuperación y la protección muscular, articular y ósea, gracias a su alto contenido en colágeno marino, gaulteria y cúrcuma.

Afrontar los desafíos que nos aguarda el día a día, de vez en cuando nos supone emplear un sobre esfuerzo que puede comportar consecuencias a nivel físico. En este sentido, el colágeno es una proteína natural esencial para el cuerpo, ya que mantiene el tono muscular, articular y óseo, siendo un agente imprescindible para la recuperación física después de una actividad deportiva, por ejemplo. No obstante, como consecuencia de la edad o por problemas en la producción de esta proteína, es posible que el cuerpo necesite un aporte extra de colágeno que solo puede encontrar en productos especializados. Sabiendo este tipo de necesidad, Drasanvi ha presentado la loción Cremigel Efecto Frío, de la línea Collmar, con el objetivo de reducir las molestias cotidianas y así disfrutar del momento sin que el cuerpo limite tu actividad.

Beneficios

Gracias a su fórmula innovadora, elaborada a base componentes activos como el colágeno marino, gaulteria y cúrcuma, Collmar Cremigel Efecto Frío es una solución ideal para la reducción de las molestias y el dolor muscular, además de mejorar la circulación y reactivar el cuerpo ante la fatiga. Así, Cremigel Efecto Frío se ha convertido en un producto perfectamente apto para deportistas, ya que acelera la recuperación muscular.

Componentes

  • Agua desmineralizada
  • Alcohol
  • Ácido cítrico
  • Gaulteria
  • Cúrcuma
  • Hidróxido de sodio
  • Extracto de hoja de aloe vera

Modo de empleo

El producto es apto para aplicarse en cualquier momento del día, preferiblemente sobre la zona donde se localizan las molestias o el olor. Finalizar lavando las manos con agua.

4914
998 Artículos
No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web