Llámenos +376723383

Cerca (x)
Colágeno Marino Collmar Sabor Limón de Drasanvi
Colágeno Marino Collmar Sabor Limón de Drasanvi
Colágeno Marino Collmar Sabor Limón...

Colágeno Marino Collmar Sabor Limón de Drasanvi

17,30 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Colágeno Marino Collmar Sabor Limón es un suplemento alimenticio que contribuye al buen funcionamiento de huesos, músculos y articulaciones, además de fortalecer los cartílagos, el cabello y las uñas.  Disfruta de su agradable sabor a limón en cada una de sus dosis.

Suele suceder que en ocasiones el cuerpo necesita un aporte extra de colágeno que permita mantener en buen estado la estructura muscular, ósea y articular. Esto se debe a la edad o por la práctica de una actividad física regular, dos causas que limitan la producción de colágeno por parte del organismo. Por este motivo, con el subministro de Colágeno Marino Collmar Sabor Limón podrás seguir con tu ritmo de vida habitual, reduciendo los dolores y molestias, y haciéndolo con un suplemento alimenticio con un rico sabor limón.

Beneficios de Colágeno Marino Collmar Sabor Limón

Colágeno Marino Collmar es la nueva línea de suplementos alimenticios de Drasanvi que ayuda a tu organismo con el aporte de colágeno que necesitas en tu día a día. Su fórmula, compuesta a base de proteínas, vitaminas y magnesio, contribuyen en el buen funcionamiento del sistema muscular, óseo y articular, además de favorecer el crecimiento del cabello y las uñas. El proceso de asimilación, por parte del organismo, consiste en fragmentar el colágeno en pequeñas porciones, en moléculas llamadas péptidos para que de esta manera sean más fáciles de absorber.

Componentes

  • Colágeno marino hidrolizado
  • Carbonato de Magnesio
  • Vitamina C
  • Ácido hialurónico
  • Aromas de limón
  • Sucralosa

Modo de empleo

Se recomienda tomar entre 1 o 2 dosis con el dosificador que incluye el envase, acompañadas de agua u otro líquido. Consumir preferiblemente durante al menos 3 meses.

4918
993 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web