Llámenos +376723383

Cerca (x)
Endocare C Ferulic Edafence Serum  30 ml
Endocare C Ferulic Edafence Serum  30 ml
Endocare C Ferulic Edafence Serum  30 ml

Endocare C Ferulic Edafence Serum 30 ml

71,000000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum realiza una triple acción cutánea: Antipolución, antioxidante y antiedad para ofrecer un tratamiento diario que proteja y repare la piel de los daños causados por agresores externos, así como por la radiación solar, mejorando a su vez la función barrera de la piel.

Acción antipolución:

En primer lugar, nos centraremos en explicar su efecto antipolución específico, que ofrece la tecnología Edafence de Cantabria Labs y, que resguarda el rostro del deterioro que sufre la piel diariamente por los radicales libres, metales pesados, humo de tabaco, contaminantes urbanos e incluso, de la exposición a la luz azul que emiten los focos y las pantallas de los ordenadores, tablets y móviles. 

De manera que la eficaz acción antipolución del Serum Endocare Radiance C Ferulic Edafence previene así de las alteraciones morfológicas severas de la epidermis, inducidas por la contaminación ambiental, al favorecer la cohesión celular de la función barrera de la piel, impidiendo la penetración de agentes externos que degraden la producción natural de colágeno y elastina, y por ende, que aceleren el envejecimiento cutáneo dando lugar a la aparición de arrugas, líneas de expresión, pérdida de luminosidad y aspecto cansado. 

Acción antioxidante: 

La nueva composición de Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum rompe los límites de la antioxidación de la piel y cuenta con la acción del exclusivo Advanced Antiox Synergy, un sistema antioxidante de última generación y de alta tolerancia, formulado con las tecnologías patentadas Edafence y SCA en combinación con tres ingredientes activos antioxidantes, la Vitamina C, el Ácido ferúlico y la Vitamina E, añadida recientemente. 

Pero, ¿qué efecto tiene la acción antioxidante en nuestra piel? Nada más y nada menos que la prevención y el retraso de la oxidación de las células, producida por radicales libres, al fortalecer la función barrera de la piel frente a la agresión de la radiación solar, revirtiendo y neutralizando el daño del sol, así como reduciendo la pérdida de agua transepidérmica para mejorar el nivel de hidratación y las defensas de la piel. 

El uso habitual del Serum Endocare Radiance C Ferulic Edafence se mejorará la flexibilidad y textura de la piel, limitando la aparición de arrugas y líneas de expresión, al tiempo que aportará una mayor luminosidad y un tono más homogéneo al rostro. 

Acción antiedad:

Tanto la anterior como la nueva versión de Endocare Radiance C Ferulic Edafence Serum favorece la renovación y regeneración dérmica, devolviendo la firmeza y la tersura a la piel y potenciando su rejuvenecimiento, al disminuir el número y la profundidad de las arrugas y líneas de expresión, así como aportando un extra de luminosidad al rostro. 

Todo ello gracias a la Tecnología SCA de Cantabria Labs, una tecnología rica en factores de crecimiento antiedad, que actúa directamente sobre el fibroblastos para reparar y estimular las células envejecidas, consiguiendo que se comporten como células jóvenes y puedan sintetizar colágeno de calidad. 


1877
100 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web