Llámenos +376723383

Cerca (x)
TEST COVID

TEST COVID

Fuera de stock
0,00 €
Impuestos incluidos

El kit de detección rápida 2019-nCoV Ag (inmunocromatografía) es una prueba rápida de diagnóstico in vitro para la detección cualitativa del antígeno (Ag) 2019-nCoV en muestras de saliva humana. La prueba se utilizará como ayuda en el diagnóstico de la enfermedad por infección por coronavirus (COVID-19), que es causada por 2019-nCoV. La prueba proporciona resultados preliminares de la prueba. Los resultados negativos no pueden excluir la infección por 2019-nCoV y no pueden usarse como la única base para el tratamiento u otra decisión de manejo. Sólo para uso diagnóstico in vitro. 

Cerrar

 

Almacenaje y estabilidad

a-12 meses a 4-35ºc

b- no congelar

Procedimiento del test

Preparación del test

Deje que todos los componentes del kit se equilibren a temperatura ambiente (15-30°C) antes de la prueba durante 30 minu

EXtracción

1. 1. Desenrosque la parte superior del frasco de tampón y dispense lentamente todo el tampón en el tubo de extracción.

2. 2. Gire el hisopo nasal muestreado unas 10 veces en el tubo de extracción y manténgalo quieto a temperatura ambiente durante 5 minutos.

3.  Extraiga el líquido de la punta del hisopo nasal tanto como sea posible apretando los lados del tubo de extracción mientras retira el hisopo.

4. Tapar el gotero del tubo de extracción.

Reacción con el cartucho de prueba

1. Extraiga un cartucho de prueba de la bolsa sellada rasgando la muesca y colóquelo en una superficie plana.Gotee 3~4 gotas (aproximadamente 100 μL) de muestras extraídas verticalmente en el pozo de muestras (S) del cartucho de prueba apretando el tubo. Debe evitarse la formación de burbujas de aire en el pozo de la muestra (S).No manipule ni mueva el cartucho de prueba hasta que la prueba esté completa y lista para su lectura. 

2. Ponga en marcha el temporizador. Lea el resultado dentro de los 15 ~20 minutos siguientes a la adición de la muestra. El resultado de la prueba no es válido después de 20 minutos.

Interpretación del resultado

Para leer los resultados de la prueba, basta con mirar la ventana de resultados.

1. Prueba positiva

Si en la ventana de resultados aparece una línea de control (C) de color rosa-rojo tenue, junto con una línea de prueba (T) de color rosa-rojo tenue, el resultado de la prueba es positivo. El resultado de la prueba indica que la muestra contiene antígenos 2019-nCoV.

Si el resultado de la prueba es positivo

- Existe una sospecha de infección por COVID-19.

- Póngase en contacto con un médico/médico de cabecera o un departamento de salud local inmediatamente.

- Siga las directrices locales de autoaislamiento.

- Haga que se realice una prueba de confirmación por PCR.

2. Prueba negativa

Si en la ventana de resultados sólo se ve una línea de control (C) de color rosa pálido y ninguna línea de prueba (T), el resultado de la prueba es negativo. El resultado de la prueba indica que no hay antígenos del 2019-nCoV en la muestra.

Si el resultado de la prueba es negativo:

Continúe siguiendo todas las normas aplicables relativas al contacto con otras personas y a las medidas de protección.

- Aunque la prueba sea negativa, puede haber una infección.

- Si sospecha, repita la prueba después de 1 a 2 días, ya que el coronavirus no se ha detectado con precisión en todas las fases de una infección

3. Prueba inválida

Si en la ventana de resultados no aparece ninguna línea de control (C) o sólo una línea de prueba (T), los resultados no son válidos. En caso de que el resultado de la prueba no sea válido:

.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web