Llámenos +376723383

Cerca (x)
5punto5 Set Piel Grasa
5punto5 Set Piel Grasa
5punto5 Set Piel Grasa

5punto5 Set Piel Grasa

79,430000000 €
Impuestos incluidos

Cerrar
 

A todos nos disgusta tener esos brillos en la piel que denotan un exceso de grasa en su superficie. A veces, ya sea por la alimentación o la misma genética, la piel se vuelve grasa y, en ocasiones, con tendencia a presentar problemas dermatológicos como el acné. En este sentido, con 5punto5 Set Piel Grasa este tipo de problemas llegarán a su fin gracias a su triple fórmula limpiadora, tonificante e hidratante. ¡Porque nunca hay que renunciar a tener una piel sana y bonita!


Beneficios de 5punto5 Set Piel Grasa

Gracias a su acción completa para combatir la piel grasa y acneica, el set de 5punto5 contienen una combinación de productos con los que mejorarás notablemente el aspecto de tu dermis. Con el gel dermatológico lograrás una limpieza en profundidad y duradera, mientras que con el tónico conseguirás una mayor hidratación y equilibrio de su pH. Así mismo, la crema de 5punto5, gracias a su textura ligera, evitarás que se obstruyan y queratinicen los poros, al mismo tiempo que reducirás las imperfecciones de la piel.


Componentes principales del set 5punto5 

  • Gel derma: extracto de aloe vera, betaína, maltodextrina, glicerina, aceite de semilla de melia azadirachta, aceite de lavanda, ácido cítrico, ácido fñitico, goma de xantano, propanodiol, benzoato de potasio, sorbato de potasio.
  • Tónico equilibrante:  aloe vera, aceite de sésamo, cera alba, maltodextrina, betaína, benzoato de sodio , ácido benzoico.
  • Bálsamo emoliente: extracto de aloe vera, aceite de sésamo, cera alba, aceite de melia azadirachta, aceite de oliva virgen extra, aceite de semillas de lavanda, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio.


Modo de empleo 

El tratamiento del pack 5punto5 Piel Grasa debe dividirse en dos partes, por la mañana y por la noche.

Por la mañana, limpia la zona que desees con el gel dermatológico y retira el producto aclarando con agua. A continuación, aplica el tónico de 5punto5 hasta que se absorba completamente y finaliza el proceso poniendo la crema con movimientos circulares.

Termina la rutina para el cuidado de la piel por la noche, aplicando el tónico mediante suaves movimientos circulares sobre la piel.

5punto5 Set Piel Grasa
999 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web